domingo, 26 de abril de 2009

MI SENA COMPLEJO PALOQUEMAO



MI SENA COMPLEJO PALOQUEMAO

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en su Complejo Paloquemao tiene los siguientes servicios:


1. ÁREA ACADÉMICA: Encabezada por la Doctora Clemencia Martínez de Perdomo, nos prestan el servicio de publicación de horarios, listas oficiales y notas.

2. SERVICIO DE SALUD: Tenemos servicio médico, odontológico y de nutrición. Además de desparasitación y expedición del certificado de manipulación de alimentos.

3. SERVICIO DE PSICOLOGÍA: (Dra. Miralba), quien está presta a prestarnos los servicios en esta área con el fin de mantener o mejorar la convivencia dentro de la institución en forma personal o grupal.

4. SERVICIO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL (Dra. Margarita), encargada de dar a conocer a los estudiantes todas las actividades de concursos, participaciones y demás temas de interés a través de las carteleras.

5. SERVICIO DE ASESORÍA ESPIRITUAL: En donde nuestro Presbítero nos guiará y orientará espiritualmente.

6. BIBLIOTECA: Centro altamente competitivo que tiene como fin prestar el servicio a los aprendices de las diferentes áreas del complejo educativo. Tiene excelente dotación de textos a nuestra disposición

7. DEPORTES: Baloncesto, football, voleibol (masculino y femenino) hacen parte de los entrenamientos que hacen los aprendices con los excelentes entrenadores con que cuenta el centro. Además tenemos un excelente coliseo.

8. ARTES: Danza, teatro y música componen esta área, la cual tiene como objetivo principal formar a los aprendices en la parte lúdica.

9. SALAS DE COMPUTO: Que permiten acceder a Internet y a la plataforma virtual del Sena.

10. LABORATORIOS: Dotados de la infraestructura, equipos y materiales necesarios para desarrollar nuestra etapa lectiva.

Es así como debemos sentirnos muy afortunados y gracias a Dios, estamos aquí, pues el SENA es una institución al servicio de los colombianos. Cuidémosla y propendamos por su permanencia.


2 comentarios:

  1. Hola quiero darles las gracias por que hace algún tiempo tome un curso de photoshop e indesing y gracias a esto me ubique laboralmente, ahora que el trimestre pasado tome el curso de illustrator tuve la oportunidad de concursar en la bienal de afiches de la cámara de comercio con el tema de Bogotá se mueve y ja… y el trabajo quedo entre los 50 elegidos por eso muchas gracias. Al sena y a su equipo de trabajo
    Pd seria super que abrieran cursos de 60horas de gestión de color y 3d max.
    Muy agradecido

    Luis Angel Pérez

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, en las últimas dos semanas se ha presentado la prohibición del uso de la cancha de Voleibol, la cual usabamos todos los aprendices del complejo (CNHTYA, CGI, CENIGRAF) y su uso actual es como parqueadero de motocicletas, todos los aprendices beneficiados de aquel espacio deportivo, estamos en total desacuerdo del veto al nuestro espacio.
    Quisiera saber cómo y qué hacer en este caso.

    Gian Fanco Chinome
    Ficha: 433470
    Tg. Procesamiento de Alimentos

    ResponderEliminar