domingo, 26 de abril de 2009

MI SENA COMPLEJO PALOQUEMAO



MI SENA COMPLEJO PALOQUEMAO

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en su Complejo Paloquemao tiene los siguientes servicios:


1. ÁREA ACADÉMICA: Encabezada por la Doctora Clemencia Martínez de Perdomo, nos prestan el servicio de publicación de horarios, listas oficiales y notas.

2. SERVICIO DE SALUD: Tenemos servicio médico, odontológico y de nutrición. Además de desparasitación y expedición del certificado de manipulación de alimentos.

3. SERVICIO DE PSICOLOGÍA: (Dra. Miralba), quien está presta a prestarnos los servicios en esta área con el fin de mantener o mejorar la convivencia dentro de la institución en forma personal o grupal.

4. SERVICIO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL (Dra. Margarita), encargada de dar a conocer a los estudiantes todas las actividades de concursos, participaciones y demás temas de interés a través de las carteleras.

5. SERVICIO DE ASESORÍA ESPIRITUAL: En donde nuestro Presbítero nos guiará y orientará espiritualmente.

6. BIBLIOTECA: Centro altamente competitivo que tiene como fin prestar el servicio a los aprendices de las diferentes áreas del complejo educativo. Tiene excelente dotación de textos a nuestra disposición

7. DEPORTES: Baloncesto, football, voleibol (masculino y femenino) hacen parte de los entrenamientos que hacen los aprendices con los excelentes entrenadores con que cuenta el centro. Además tenemos un excelente coliseo.

8. ARTES: Danza, teatro y música componen esta área, la cual tiene como objetivo principal formar a los aprendices en la parte lúdica.

9. SALAS DE COMPUTO: Que permiten acceder a Internet y a la plataforma virtual del Sena.

10. LABORATORIOS: Dotados de la infraestructura, equipos y materiales necesarios para desarrollar nuestra etapa lectiva.

Es así como debemos sentirnos muy afortunados y gracias a Dios, estamos aquí, pues el SENA es una institución al servicio de los colombianos. Cuidémosla y propendamos por su permanencia.